Más de 300 visitantes tuvo el Torneo Chef Sur en Concepción, competencia culinaria que reúne a diversos expositores chilenos y extranjeros, y que por estos días se presenta su versión número 14, en la sede Concepción-Talcahuano de Inacap.

Representantes de colegios técnicos de la región, además de cinco casas de estudios superiores y cuatro escuelas internacionales de cocina, se dieron cita en la primera jornada de Chef Sur, competencia culinaria que reúne a expositores nacionales e internacionales

En la primera jornada, representantes de 16 colegios técnicos mostraron todas sus habilidades en la cocina. Uno de los participantes fue Claudio Martínez, estudiante del Colegio Alonso de Ercilla de Cañete, quien dijo estar entusiasmado en seguir participando en los próximos años.

Por su parte, Peter Thomer y Sabine Acklin, chefs organizadores del evento, quedaron satisfechos con la convocatoria, que reunió a 300 asistentes.

El martes expondrán maestros de cocina de Puerto Rico, México, Perú, Argentina y Bolivia. ChefSur se extenderá hasta este jueves en la sede Concepción- Talcahuano de Inacap, con entrada liberada.