temas del día

Nacional


Alcalde de Los Álamos interpone recurso para que Frontel retire postes de distribución

Arauco TV
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un recurso de protección contra Frontel presentó el alcalde de Los Álamos, solicitando que la empresa retire los los postes de distribución que instalaron en un sector céntrico de la comuna.

Son 60 postes de una altura aproximada de 11 metros, trabajos que preocupan a los vecinos, porque aseguran que afecta su calidad de vida.

En seis calles del casco céntrico de la comuna se instalaron las estructuras, pero ante la inquietud de los pobladores las obras fueron paralizadas.

Por eso, el alcalde Jorge Fuentes presentó un recurso de protección en la Corte de Apelaciones de Concepción.

Son 600 las estructuras que debe instalar la empresa, por eso el gerente zonal de Frontel Bío Bío, Fernando Caire, señaló que cambiar el trazado de la línea de distribución es una tarea compleja.

Los trabajos que realiza Frontel en la comuna de Los Álamos están relacionados con el proyecto de energía eólica que se levanta en la Provincia de Arauco.

Arauco TV

Arauco TV

Arauco TV

Arauco TV

Arauco TV

Arauco TV

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados