Economía


Triumph Motorcycles lanza en Chile las nuevas versiones de su modelo Thunderbird

www.triumphmotorcycles.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un aspecto más poderoso le está dando la marca británica a su modelo cruiser, que en dos versiones, Commander y LT Horizon, ofrece al motorista la potencia y confort necesarios para dominar cualquier carretera.

Una serie de novedades acaba de anunciar Triumph Motorcycles y la principal es la llegada a Chile de las dos nuevas versiones de su modelo cruiser Thunderbird. Se trata de las ediciones Commander y LT Horizon, lanzamiento que se produjo en la última edición de la Feria Internacional de Milán, que reúne a las principales marcas de la industria a nivel mundial.

La historia de esta clásica moto inglesa se remonta al término de la Segunda Guerra Mundial, cuando consiguió hacerse muy famosa en su época gracias al protagonismo que alcanzó en la mítica película americana “El Salvaje”, donde Marlon Brando aceptó este rodaje, con la condición de trabajar con su propia motocicleta: Triumph 6T Thunderbird de color negro.

Este modelo cruiser se renueva con sus dos versiones para que el usuario moderno disfrute de un nuevo concepto y estilo de conducción, con un diseño poderoso, un imponente motor y con grandes mejoras en la ergonomía, los nuevos modelos Commander y LT Horizon ofrecen al motorista la potencia y la actitud necesarias para dominar cualquier carretera y cualquier situación.

Al respecto, Hugo Norambuena, gerente general de Triumph Motorcycles Chile, explicó que “estas nuevas versiones 2014 se suman a la amplia gama de motocicletas disponibles y reflejan el crecimiento de la marca en el último tiempo”. El ejecutivo agregó que “las nuevas Thunderbird tienen un aspecto más poderoso pero incluyen las características de las originales, su potencia, comodidad y facilidad de uso la hacen ser una cruiser sin compromisos”.

El ejecutivo anunció la apertura de una nueva tienda en Santiago en noviembre próximo. Se trata de un edificio de cuatro pisos que contará con nuevas oficinas generales, además de lugares destinados sólo para clientes, nuevos productos, accesorios y más espacios para que los seguidores de la marca puedan vivir la experiencia que otorga Triumph Motorcycles.

A nivel de nuevos modelos, Hugo Norambuena anunció que para el año 2015, la compañía proyecta incorporar al mercado chileno las nuevas ediciones especiales de los modelos clásicos Bonneville T100 y Thruxton. Ambos modelos acaban de tener destacadas participaciones en el cine y la televisión, con la reciente película de Tom Cruise, “Edge of Tomorrow” y el documental de David Beckham “Into the Unknow”, consolidando de esta manera a la compañía como una marca de culto.

Para mayor información: www.triumphmotorcycles.cl

Acerca de Triumph Motorcycles
Triumph es la marca de motocicletas inglesa vigente más antigua del mundo. La primera fue fabricada en 1902 a la que le siguieron una gama de monocilíndricas desde 250 cc. de dos tiempos hasta 500 cc. de cuatro válvulas y hoy en día motores de tres cilindros de hasta 2.300cc. La gama de modelos actuales incluye a las cruisers, urban sports, modern classics, touring y adventure.
Hoy en día sus motocicletas son reconocidas dentro de las mejores motos del mundo, por revistas especializadas, comercializando anualmente cerca de 50.000 unidades, con un mix de venta de 28 diversos modelos y presencia en más de 40 países.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)

Destacados