En el marco de su gira 2014, el Salón de Orientación de Alternativas Académicas (SIAD) llega por tercera vez a la ciudad de Concepción el miércoles 3 y jueves 4 de septiembre, con el fin de orientar a los futuros profesionales en sus decisiones vocacionales.

En el encuentro podrán recibir información sobre las más de 1.500 carreras existentes, además de todo lo necesario sobre becas, créditos, beneficios y todo lo relativo a estudios superiores, tanto de Chile como del extranjero, para así enfrentar mejor el proceso de admisión 2015,

La actividad está dirigida a alumnos de tercer y cuarto año de enseñanza media, orientadores, jefes de UTP, psicólogos, padres y apoderados, alumnos de preuniversitario y universitarios que desean cambiarse de carrera.

La iniciativa es organizada por Exhibits y cuenta con el patrocinio del Ministerio de Educación, el Consorcio de Universidades del Estado de Chile, el Consejo Nacional de Instituciones Privadas de Educación Superior (Conifos), la Asociación de Universidades Regionales, el Gobierno Regional e Injuv, entre otros.

La muestra se llevará a cabo los días 03 de septiembre, de 10:00 a 16:00 horas, y el 04 de septiembre, de 09:00 a 16:00 horas, en el Centro de Eventos Sur Activo (Autopista Concepción-Talcahuano 8590, Hualpén). La entrada es liberada.

SIAD continuará su gira por Las Condes y Valparaíso, para cerrar el exitoso recorrido en el Centro Cultural Estación Mapocho en Santiago, los días 17, 18 y 19 de octubre.

Para inscripciones y mayor información en www.siad.cl