Como una manera de estimular el sano esparcimiento de los adultos mayores de Arica, la Municipalidad, a través de la Oficina Comunal del Adulto Mayor (Ocam), efectuará el próximo viernes 29 la fiesta retro “Pasamos Agosto”.

La fiesta, que incluirá música, baile y mucha entretención, se realizará a partir de las 20:30 horas en las dependencias de la Oficina Comunal del Adulto Mayor, ubicadas en Capitán Ávalos 2449, hasta donde pueden llegar todas aquellas personas que ya superan los 60 años de edad.

María Alejandra Núñez, encargada de la Ocam, comentó que el rol social de la Municipalidad “es promover la integración y la participación de sus diferentes grupos sociales, generando programas a fin de fortalecer el desarrollo de las organizaciones comunitarias en sus diversas aspiraciones e intereses. Y en esta oportunidad se generará un espacio de recreación y celebración del tradicional ‘Pasamos agosto’”.

La invitación es para todos los adultos mayores de la comuna para disfrutar de esta celebración, que contará con música en vivo de la Orquesta Efecto 13, animación, DJ a cargo de la música retro, baile y cotillón.