La actriz Julia Louis-Dreyfus se alzó este lunes con el Emmy Mejor actriz de comedia en Los Ángeles, pero el apasionado beso que le dio un capo de las drogas se robó el show.

La estrella de “Veep”, en un despampanante vestido rojo que ya causaba sensación en las redes sociales, subía al escenario a recibir su trofeo cuando fue interceptada por la estrella de “Breaking Bad”, Bryan Cranston.

El actor, que compite por su papel de profesor de química devenido en productor de metanfetamina, la abrazó y le barrió la boca con un apasionado beso que duró cinco segundos.

Cranston y Louis-Dreyfus eran compañeros de reparto en la comedia de los años 90 “Seinfeld”, donde el entonces desconocido actor interpretó ocasionalmente al dentista Tim Whatley y compartió con Elaine algunos besos de ese calibre.

“Eh… sí… él estaba en ‘Seinfeld’”, tartamudeó la actriz, aparentemente ruborizada, cuando tomó el micrófono para agradecer su premio.

Gracias a su papel de vicepresidenta en “Veep”, Louis-Dreyfus venció a Lena Dunham (“Girls”), Edie Falco (“Nurse Jackie”), Melissa McCarthy (“Mike & Molly”), Amy Poehler (“Parks & Recreation”) y Taylor Schilling (“Orange Is The New Black”).

“Quiero dar las gracias a todas las personas de esta serie, evidentemente a nuestros intrépidos escritores”, declaró la actriz de 53 años.

Es el tercer Emmy consecutivo que gana Louis-Dreyfus por “Veep”, pero el quinto de su carrera tras llevarse el trofeo en 1995 por “Seinfeld” y en 2006 por “The New Adventures of Christina”.

Revisa aquí el momento

http://youtu.be/IiAM9jqZ_N8