temas del día

Nacional


Imputados por rayados en Metro Valparaíso rechazan limpiar vagones: Gobernación pide cárcel y multas

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Gobernación de Marga Marga finalmente no alcanzó un acuerdo con los jóvenes imputados de realizar una serie de rayados a los carros de Metro Valparaíso tras una audiencia realizada en el tribunal de Quilpué.

El gobernador, Gianni Rivera, señalo que ellos intentaron llegar a un acuerdo con estas personas que reconocieron ante el tribunal ser los culpables de los rayados, en donde ellos solo ofrecieron pagar una mínima multa y sin acceder al requerimiento de la Gobiernación de realizar trabajos de limpieza de los vagones rayados.

Debido a la falta de acuerdo, la Gobernación señaló que solicitará una pena efectiva de 60 días de cárcel más el pago de una multa por los daños en el tren.

Ahora tanto los dos imputados como la Gobernación deberán esperar hasta octubre para la realización del juicio y saber lo que determinará el tribunal de Quilpué.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados