Este lunes se entregarán los Premios Emmy, galardones que anualmente se entregan como reconocimiento a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense.

Aun cuando pareciera ser que se trata de un evento de un sólo país, la ceremonia ha ganado cada vez más la audiencia global al tratarse de premios que reconocen el trabajo de actores y series internacionales.

Nuestro país no es ajeno y a través de la señal Warner Channel en la TV de paga, se podrá ver el show que comenzará a las 20:00 horas y con una alfombra roja las 19:30.

VTR también ha preparado un webshow con el comunicador social, Nicolás Copano, quien irá comentando los pormenores del espectáculo. El equipo de BioBioChile también hará una cobertura, e irá dando los ganadores minuto a minuto en su cuenta de Twitter.

La ceremonia 66 de los Premios Emmy, a celebrarse Nokia Theatre de Los Ángeles, tiene como favoritas a “Breaking Bad” en drama, y “Orange is the new Black”, en comedia. En tanto el actor Seth Meyers será el encargado de la conducción.