El delantero de Universidad de Chile, Enzo Gutiérrez, se refirió al buen momento por el cuadro del chuncho, que marcha al tope del torneo de Apertura.

Al respecto, Gutiérrez destacó que luego de seis fechas disputadas marchen como líderes exclusivos con 16 unidades, a 3 puntos de sus más cercanos perseguidores que son Colo Colo y Santiago Wanderers.

‘Dependemos de nosotros, somos los punteros. Cada fin de semana es una final para nosotros’, aseguró el delantero.

Al ser consultado por Colo Colo que sigue a los azules a 3 puntos, Gutiérrez aseguró que si bien los albos serán un rival difícil, también está Santiago Wanderers, a quienes no deben mirar en menos.

Sobre la victoria ante Huachipato, el delantero valoró el triunfo y aseguró que tras ganarle a un rival directo, ahora deben enfocarse en Unión Española el jueves.

‘No podemos pestañear porque en cualquier momento si se pierden puntos se pierde la punta, pero con tranquilidad, no nos presionamos’, comentó.

Finalmente Gutiérrez tuvo palabras para las nominaciones a la selección chilena de Johnny Herrera, José Rojas y Sebastián Martínez.

‘Se lo merece el Chino (Sebastián Martínez), está haciendo un gran campeonato. Sabemos las condiciones que tiene’, cerró Enzo Gutiérrez.