temas del día

Nacional


Elizalde llama a Mañalich a hacerse cargo de su gestión tras críticas al actual Gobierno

Álvaro Elizalde | Sebastián Rodríguez/Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el Comité Político en La Moneda, el ministro secretario general de Gobierno, Álvaro Elizalde, rechazó las críticas planteadas por el ex ministro de Salud, Jaime Mañalich, a la gestión de la actual administración.

Sobre los cuestionamientos del ex secretario de Estado, Elizalde sostuvo que “sería bueno que el ex ministro Mañalich se hiciera cargo de lo que fue su gestión en Salud, y particularmente de la pesada herencia que le dejó al actual Gobierno”.

“Todos sabemos que hay 13 proyectos de construcción de recintos de salud que tienen problemas graves, porque las obras están paralizadas o tienen un nivel significativo de retraso”, agregó.

Asimismo, destacó que “la gestión de Mañalich en Salud está muy mal evaluada por los chilenos, y el Gobierno está comprometido por resolver esos problemas, por eso hemos anunciado un plan millonario de inversión para mejorar los estándares de salud y particularmente para mejorar la infraestructura hospitalaria a lo largo de todo Chile”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados