temas del día

Cultura


El underground japonés llega a Chile con Moon Kana y Sisen este 30 de agosto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sábado 30 de agosto se vivirá en el Teatro Caupolicán una gran noche de música japonesa con dos artistas de la escena underground de ese país: Moon Kana y Sisen.

Por primera vez llega a Chile la productora, cantante, diseñadora y modelo Moon Kana, conocida por diversas apariciones en la revista de moda Gothic Lolita Bible, además de ser modelo de varias tiendas reconocidas de Japón.

Y no estará sola: el DJ ícono del movimiento Tokyo Decadance y Japaranoia, DJ Sisen, decidió volver con su música industrial y gótica a nuestro país después de su paso el pasado 1 de marzo, cuando se presentó junto a GPK.

Para abrir la noche estará la banda nacional The Candy Monsters con su divertido candy destroy y DJ Monstar con lo más ácido del electro clash.

Y para finalizar la noche estará lo mejor de la música japonesa con DJ Zukoe, quien repasará los clásicos del old school del visual key y JRock.

Las entradas tendrán un valor de $60.000.- VIP, Meet & Greet: $ 40.000.- y $20.000.- general, y se encuentran a la venta en el local Sweet Poison (Avenida Providencia 1108, local 29)

LINE UP:
MOON KANA (Live Act) MOONKANA
DJ SISEN (dj set Electro Dark/Noise/Varios) Dj Sisen
THE CANDY MONSTERS (Live Act) The Candy Monsters
MONSTAR (dj set Electro Trash) MonStar
VJ ZUKOE (Japanese Party) KUCHIZUKE.NET

Afiche del evento

Afiche del evento

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados