En el mes de la solidaridad, los “Twitteros Solidarios” llevó a cabo su trigésimo tercer desafío denominado #CreeEnTí con actividades lúdicas para sacar sonrisas a mujeres y niños porteños.

La actividad se desarrolló en la cancha del Club Deportivo Once Estrellas, ubicada en Cerro La Cruz de Valparaíso, donde hubo juegos, bailes entretenidos, zumba, concursos, premios, caritas pintadas, disfraces de Súper Héroes, además del apoyo de estilistas y psicólogos.

Sin embargo, lo más motivante para muchos, fue la presencia de Carolina “Crespita” Rodríguez, doble campeona mundial de la categoría peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), quien compartió sus experiencias de vida con los afectados del incendio de abril pasado.

“Lo encuentro una causa muy buena de poder aportar en el sentido de que todo en la vida se puede lograr, a mí me costó mucho llegar donde estoy y con perseverancia, si nos colocamos una meta la podemos lograr, todos los días tratar de ver el lado positivo de las cosas”, aseguró “Crespita” Rodríguez.

Por su parte, los vecinos felices compartieron y pasaron un mañana inolvidable, es por ello que Ana Rojas estaba dichosa de recibir en su población a la campeona mundial de boxeo.

Finalmente, Fernando Garay, director de “Twitteros Solidarios”, se mostró satisfecho por la labor realizada a pesar de las inclemencias del tiempo.

Cabe destacar que también colaboraron en esta iniciativa el Restaurant Costa Cochoa, Broncería Chile, Swing Producciones, Fabifrut, MG Accesorios, Signal Eventos y Carabineros de Chile V Zona de Valparaíso.