Un minuto de mucha emoción se vivió durante la ceremonia de los Emmy realizada la noche del lunes, cuando el actor y comediante Billy Crystal rindió un sentido homenaje a su amigo y colega, Robin Williams, quien se quitó la vida hace dos semanas.

“Es muy difícil hablar de el en pasado porque el esta cada día en presente” , señaló Crystal quien recordó la gran calidad humana que caracterizaban a Williams.

“Era el mejor amigo que uno podía imaginar. Te apoyaba, te protegía. Es muy difícil hablar de él en el pasado porque él está todavía muy presente en nuestras vidas. Por cuarenta años fue la más brillante figura de la comedia y, como presencia gigante que fue, aunque está lejos su luz seguirá brillando para siempre”, explicó.

Finalmente contó una de las tantas anécdotas que compartió con su colega. “Una vez estuvimos en un partido de béisbol con él y Whoopi Goldberg y él no sabía nada del deporte. Le pregunté cuál es tu equipo favorito y me dijo: ‘Los San Franciscos’… Luego le pregunté: ‘¿Cómo es el béisbol en Rusia?’ Y me dijo: ‘Solo hay un equipo: Los rojos’”, relató.

Tras las palabras del comediante, se mostraron una serie de imágenes de Williams durante sus mejores momentos.

Con una versión del tema Smile interpretado por Sara Bareilles, se recordó también a todas las estrellas que murieron recientemente entre las que destacaron Paul Walker y Philip Seymour Hoffman.

http://youtu.be/0uReaMNG3KM