temas del día

Nacional


Avioneta se precipita a tierra en ingreso a Aeródromo de Melipilla

@Plaza_Baez | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una avioneta del Club Aéreo de Melipilla capotó en el ingreso del Aeródromo de la comuna, en una de las calles laterales de la Autopista del Sol, a eso del mediodía de este lunes.

Se trata de un Cessna 150 que en su interior sólo contenía al piloto de la aeronave, el que no resultó lesionado.

Según el relato del propio conductor, cuando despegó de la pista notó que el móvil aéreo presentaba desperfectos mecánicos, por lo que inmediatamente comenzó a desarrollar maniobras para realizar un aterrizaje de emergencia.

Tras capotar en dependencias del mismo recinto, el hombre hizo abandono por sus propios medios de la cabina de la avioneta.

Nelson Cajas, fiscal a cargo, señaló que se abrió una investigación por el accidente y se instruyó a la Dirección General de Aeronáutica Civil que indague en las causas de la precipitación a tierra de la aeronave.

Cabe destacar que el capotaje provocó derrame de combustible, el cual sin embargo fue controlado por Bomberos y personal especializado del aeródromo.

@Plaza_Baez | Twitter

@Plaza_Baez | Twitter

@Gonzalo_Diiaz | Twitter

@Gonzalo_Diiaz | Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados