temas del día

Nacional


Todos a La Moneda descarta haberse distanciado de Marcel Claude

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El movimiento Todos a La Moneda negó un alejamiento con su ex candidato presidencial, Marcel Claude, quien no descartó volver a representar al colectivo político en las elecciones de 2017.

Lo anterior, luego que hace una semana se difundiera un comunicado de prensa presuntamente firmado por el movimiento, informando de un alejamiento del colectivo con quien fuera su candidato presidencial, donde se indicaba incluso que el economista ya no integraba sus filas.

Sin embargo, desde Todos a La Moneda se desmintió esta información, argumentando que quienes la difundieron fueron ex miembros del movimiento y que hoy están alejados del mismo.

Por ello, en conjunto con Marcel Claude, la dirigenta Tamara Norambuena refutó el alejamiento de Todos a La Moneda, o TALM, con su ex abanderado.

Claude se mostró agradecido del apoyo prestado por la organización, y manifestó que pese a no tenerlo considerado como uno de sus planes personales, estará dispuesto a asumir nuevamente una candidatura presidencial si el movimiento así lo planteara.

Por ahora, Todos a La Moneda anunció que seguirá trabajando en el fortalecimiento de su accionar político, y confirmó su participación en un acto en homenaje al ex presidente Salvador Allende el próximo 4 de septiembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados