temas del día

Nacional


PDI de Talca detuvo a banda implicada en seguidilla de robos a viviendas y a jardín infantil

Miguel García (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos ocho robo ocurridos en el último tiempo en la zona sur oriente de Talca movilizaron a un equipo de funcionarios de la Brigada de Robos BIRO de la Policía de Investigaciones, los que lograron detener a una banda de delincuentes compuesta por hombres y mujeres.

Los detenidos tendrían implicancia en un robo que afectó a un jardín infantil, ubicado en la Villa Francia en la comuna de Maule, además de ocho residencias particulares, lugares que eran desvalijados.

Posteriormente y tras cometer los atracos, los sujetos vendían lo robado, lo que fue una de las pistas que llevó a la Brigada de Robos BIRO de la PDI a detenerlos.

La mañana del sábado, y bajo fuertes medidas de seguridad, todo los detenidos fueron llevados hasta el Tribunal de Garantían de Talca para comparecer bajo el delito de robo en lugar no habitado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados