temas del día

Nacional


Investigan hallazgo de cadáver en ruta T 85 de Río Bueno

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La policía de la región de los Ríos, investiga el hallazgo de un cadáver en una ruta rural de la comuna de Río Bueno.

El hecho quedó al descubierto en la ruta T 85, Cayurruca – Río Bueno, cuando el conductor de un vehículo que pasaba por la vía, según declaró, pasó sobre un elemento voluminoso que se encontraba en la carretera, y más tarde logró constatar que se trataba de una persona, tal como indicó el subteniente Andrés Tobar, oficial de servicio de la Cuarta Comisaría de Rio Bueno.

Luego de realizar la pericias de rigor se logró determinar que el cadáver correspondía a un hombre de 36 años, identificado como Alex Octavio Illesca Pérez. Según el oficial, no se descarta que el hombre haya sido atropellado anteriormente o bien que se haya quedado dormido en la ruta, agregando que antes del hecho Carabineros del sector ya había sido alertado de que un hombre ebrio caminaba por esa ruta.

Por otra parte el conductor del vehículo fue detenido por su presunta responsabilidad en la muerte de Illesca Pérez, sin embargo la fiscalía de Rio Bueno dispuso su libertad a espera de citación.

Minetras que la investigación para determinar la muerte del hombre de 36 quedó a cargo de la SIAT de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados