Universidad Católica sumó su cuarta derrota consecutiva en lo que va del Apertura, acrecentando el magro desempeño del DT Julio César Falcioni en la banca “Cruzada”.

A raíz del mal momento que vive la UC, el estratega argentino señaló que ante Palestino “no contamos con esa posibilidad de definir el partido, yo soy el responsable como cabeza de grupo al intentar tomar las mejores decisiones con los jugadores que tenemos”, sentenció el director técnico ante el renovado esquema que presentó.

Pese a la derrota, Falcioni comentó que durante el primer tiempo “Palestino no había tenido posibilidades de llegar al área, nosotros tuvimos la llegada del gol, la jugada de Bottinelli, de Muñoz, el partido estaba muy controlado el primer tiempo”.

Y fue en la segunda mitad donde la Católica desperdició la ventaja y así lo evidenció el DT trasandino. “En el segundo tiempo no pudimos controlar el juego, no controlamos la pelota. La salida de Sepúlveda nos complicó ya que ahí teníamos un buen manejo y una buena recuperación. Perdimos el partido, pero el rival no hizo mucho más que nosotros para ganarlo”, finalizó.