Atención esta nota contiene spoilers sobre el final de True Blood

Tras siete exitosas temporadas la serie de HBO llegó a su fin la noche del domingo con un final que no sorprendió del todo a sus seguidores.

En su último capítulo la exitosa historia estuvo marcada por el final del vampiro Bill Compton (Stephen Moyer) y su petición que fuera Sookie (Anna Paquin) quien pusiera termino a sus días.

Uno de los momentos más emotivos para los fieles fans del espacio se vivió cuando, Compton entregó en matrimonio a Jessica, la vampiro creada por él en las primeras temporadas. La joven quien acababa de retomar su relación con Hoyt, improviso una boda para que fuera su el hombre que quería como un padre, quien la entregase en una ceremonia oficiada por Andy Bellefleur.

Tras la boda y luego de pensarlo mucho, Sookie se despidió del hombre al amaba antes de enterrarle una estaca a Bill, quien tuvo un sangriento final.

En los minutos finales del programa se mostró que cuatro años después de la muerte del Compton, Pam y Eric se habían convertido en multimillonarios gracias a un producto llamado New Blood, mientras todos los personajes sobrevivientes se reunían para celebrar el día de acción de gracias en la casa de Sookie, quien aparecía embarazada y casada con un personaje desconocido.

Revisa aquí el final de Bill.

http://youtu.be/g5fRd6DROWE