temas del día

Nacional


Capturan a presunto agresor de menor de 15 años que se encuentra grave en Purranque

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de 15 años identificado como Antonio Vargas, se encuentra con riesgo vital luego de ser agredido en el abdomen con un arma blanca por un sujeto de 38 años en la comuna de Purranque, encontrándose internado en el Hospital Base de Osorno, bajo el diagnóstico de “herida penetrante tarocolumbar”.

El hecho quedó al descubierto luego de que personal de Carabineros de la citada comuna se trasladara hasta calle Río Rahue, en la población Aguas Andinas, donde se informó que se había producido una pelea presumiblemente por un ajuste de cuentas, siendo el menor de edad trasladado por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencias hasta el hospital de Purranque, para posteriormente ser derivado hasta Osorno.

Tras ello comenzó la búsqueda del presunto perpetrador del ataque con arma blanca, dándose con su paradero. Se trata de un hombre de 38 años, el que fue detenido y presentado al Tribunal de Garantía de Río Negro para esclarecer las causas que lo habrían llevado a herir gravemente al joven de 15 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados