Boca Juniors, con el volante nacional José Pedro Fuenzalida como titular, sufrió una dura derrota como local por 0-3 ante Atlético Rafaela, en compromiso válido por la tercera fecha del Torneo de Transición argentino.

El ‘Chapa’ por vez primera comenzó como titular en la escuadra ‘xeneize’, pero estuvo lejos de destacar como lo hacía en Colo Colo. A los 58′, el mediocampista por derecha fue sustituido por Luciano Acosta.

El cuadro visitante sorprendió en ‘La Bombonera’ con una aplicada táctica en todas las líneas y claridad a la hora de la definición. La escuadra que dirige Roberto Sensini ganó con las dianas de Mauricio Gómez (37′), Federico González (55′) y Paul Fernández (73′).

De esta manera, Atlético Rafaela consiguió su primera victoria histórica como forastero ante Boca, resultado que le permite ubicarse en la segunda posición con seis puntos.

Los ‘Azul y Oro’, en tanto, suman su segunda derrota seguida en casa en el torneo y aparecen en el decimosexto puesto de la tabla, con tres unidades. Además, los cuestionamientos al trabajo de Carlos Bianchi crecen como la espuma.