temas del día

Nacional


Viña del Mar: Comerciantes reclaman por retraso en obras de estacionamientos

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupados se encuentran los comerciantes de Viña del Mar, tras el retraso de las obras del estacionamiento subterráneos que se ejecutan en el sector de la Plaza Sucre de esta ciudad, donde ha producido un descenso de las ventas cercanas al 30% en comparación al año pasado.

En ese sentido el Presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Viña del Mar, Rodrigo Rozas, señaló que son 2.400 locales comerciales que se han visto afectados por esta situación, y para ello han creado una mesa de trabajo que busca una solución con el fin de que estas obras no se vuelvan a retrasar.

En relación al descenso de las ventas, Rozas explicó que ésto ha llevado a una baja de un 30% promedio.

Finalmente el presidente de la Cámara explicó que esta mesa busca principalmente trabajar en conjunto con el municipio para tomar medidas de mitigación en cuanto a la seguridad del sector, implementado mayor presencia policial, instalando cuatros puntos de seguridad ciudadana e ir surtiendo las necesidades que se vayan generando en el lugar mediante el avance de las obras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados