temas del día

Nacional


Mujer embarazada y otras tres personas resultan heridas tras colisión en ruta a Puerto Octay

RBB Osorno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro personas lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, dejó una colisión registrada en el kilómetro 7 de la ruta U-55, camino a Puerto Octay.

El accidente se produjo cuando el conductor de una camioneta Fiat Fiorino, identificado como Sandro Carmona, intentó una maniobra de adelantamiento, mientras otro automóvil marca Toyota doblaba hacia un pasaje contiguo. En ese momento, este último lo impactó, provocando la salida de ambos hacia los costados de la vía.

Producto de ello resultaron con lesiones el conductor del Toyota, identificado como Cristián Véliz de 33 años, y su abuela, Graciela Fuentes de 64 años.

En tanto, en la camioneta resultaron con lesiones su conductor, Sandro Espinoza y su copiloto, Constanza Peralta, la cual presentaba un embarazo de aproximadamente siete meses. Éstos fueron trasladados hasta la Unidad de Urgencias del Hospital Base San José de Osorno.

En el lugar trabajó Bomberos de la Tercera Compañía y de la unidad de Rescate de la Quinta Compañía de Osorno, además de personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia, quienes atendieron a los lesionados y los derivaron hasta la unidad asistencial, según informó el teniente segundo Mario Iglesias.

Al sitio también acudió Carabineros de la Tercera Compañía de Osorno, así como del retén de Cancura, los que derivaron el tránsito y desarrollaron los peritajes para establecer las responsabilidades por el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados