¿encontraste un error?
avísanos

Marcelo Bielsa consigue su primer triunfo en la liga francesa con el Marsella frente al Guingamp

FRED TANNEAU / AFP
Publicado por

El Marsella, dirigido por el entrenador argentino Marcelo Bielsa, logró su primera victoria de la temporada ante el Guingamp (1-0) con un gol del delantero Andre-Pierre Gignac, este sábado en la tercera jornada del campeonato francés.

Gignac logró el único tanto del partido en el minuto 46, el tercero que logra este curso, por lo que iguala en lo alto de la tabla de realizadores con el internacional turco del Saint-Etienne Mevlut Erding.

Con este resultado Bielsa suma un primer triunfo en el campeonato francés. Tras tres jornadas el Marsella tiene una victoria, un empate y una derrota, pasando a ocupar provisionalmente el octavo puesto de la competición, cuando sólo se han disputado dos partidos de la tercera fecha.

Por su parte, el París Saint-Germain, vigente campeón, sólo pudo empatar sin goles el viernes en terreno del Evian. Fue el primer encuentro tras 83, desde enero de 2013, que el equipo de la capital francesa igualó 0-0.

Burdeos, líder con seis puntos en dos partidos, juega este sábado en la cancha del Niza, mientras que el Saint-Etienne, 2º con el mismo balance, recibe el domingo al Rennes.

URL Corta: http://rbb.cl/aenb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP