En los barrios Temuco y Amanecer continuará este lunes y martes, respectivamente, la consulta pública del anteproyecto del Plan de Descontaminación Atmosférica por MP 2,5, para la capital regional y Padre Las Casas.

Durante la próxima semana serán 4 las reuniones que se realizarán en sectores donde se ejecuta el Programa Quiero Mi Barrio.

El lunes el encuentro se realizará en la sede del Barrio Temuco, ubicada en calle Santa Teresa 1352 a partir de las 19:30 horas. El martes, en el mismo horario, la consulta se desarrollará en la sede de la Junta de Vecinos N°17 del sector Amanecer, ubicada en calle Venecia 2170.

El seremi de Medio Ambiente, Marco Pichunmán, indicó que el objetivo es conversar con la ciudadanía y así conocer de primera fuente cuáles son sus observaciones para el nuevo plan de descontaminación atmosférica.

Las otras dos reuniones masivas consideradas para la próxima semana se realizarán el jueves 28 de agosto a partir de las 19:30 horas en calle Quellón 01435 en la Villa Turingia, para cerrar este primer ciclo el viernes 29 a partir de las 19:30 horas en la sede social de la Junta de Vecinos Pulmahue N°5 de Padre Las Casas, en calle Los Ruiseñores 1440.