temas del día

Nacional


Avanza proceso de recambio de más de dos mil medidores de agua en Osorno

Contexto | Comunicaciones Essbio
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un 30% de avance lleva el proceso de recambio de más de 2 mil medidores de agua, dispuesto por la empresa de servicios sanitarios Essal para Osorno.

Se trata de un proceso mandatado por la Superintendencia de Servicios Sanitarios, donde se busca actualizar el sistema de medición del suministro y donde sin costo alguno se realiza el reemplazo.

Ante dicho procedimiento, la Asociación de Consumidores de Osorno (ACO), a través de su presidente Luis Álvarez, llamó a la comunidad a otorgar el permiso que el procedimiento implica:

Así mismo, el dirigente señaló que resulta importante revisar las instalaciones internas de los inmuebles, dado que la actualización de los sistemas de medición registrar con mayor detalles el consumo de una vivienda

Luis Álvarez concluyó afirmando que existen protocolos que cumplir en la realización de un recambio de medidores donde fundamental resulta la autorización por escrito y de manera presencial a la hora de aplicar el procedimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados