EduGlobal se presentó por tercer año en el Salón Internacional de la Educación en Estación Mapocho. El portal docente más grande de Chile busca enriquecer la experiencia profesional docente y responder a las necesidades del día a día de un educador.

Eduglobal es uno de los innovadores proyectos que se presentan en la séptima versión del Salón de la Educación, evento que convoca a diversos actores del sector público y privado. Dicho proyecto funciona como una red destinada a informar al mundo de la educación sobre las novedades, posibilidades y nuevas oportunidades del sector en una sóla página. Al respecto, Carlos Concha, su Director de Comunicaciones, explicó el foco principal del sitio:

La página http://www.eduglobal.cl/ recibe más de dos mil visitas diarias y posee un colectivo de 30 mil usuarios, conformándose así como uno de los portales más destacados en la actividad docente actual.

Para mayor información de éste y otros stands puedes visitar la siguiente página: http://www.salondelaeducacion.cl/listado-de-expositores/