Cultura


“Secret Artist On Stage” en Teatro San Ginés: Los actores se infiltran en el público

Secret Artist on Stage- San Ginés
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Secret Artist On Stage” es el nuevo e innovador espectáculo que se integró, la noche del 21 de agosto, a la cartelera de “Jueves de Música” del Teatro San Ginés de Bellavista, donde la fórmula “Secret”, es un show interactivo, que rompe con todos los esquemas clásicos, expandiendo su escenario a la platea y entre el público.

Dirigida por Rodrigo Calvo Sáenz y coproducida por el Teatro San Ginés, el espectáculo aplica como dinámica el factor “sorpresa” porque tanto el tramoya, acomodador, técnico o alguien del público, se convierte en uno de los personajes de esta obra, confundiendo a los asistentes y generando nuevas dinámicas.

Durante la puesta en escena, el público tiene la oportunidad de presenciar una fusión de tenores, divas y AcroDancer, con un total de 18 artistas, acompañados por una variedad de estilos desde los grandes temas líricos, como “Carusso”, “Sueño imposible” y “Nessun Dorma”, hasta los clásicos populares como “It´s now or never”, “New York – New York” y “Volaré”, entre otros.

Las funciones se llevarán a cabo el jueves 28 de agosto y el jueves 4 de septiembre, a las 20:30 horas en la sala 2 del Teatro San Ginés, ubicado en calle Mallinkrodt 112, Providencia.
Coordenadas.

El valor de las entradas es de $10.500 general, $8.500 Tercera Edad y $6.500 Estudiantes con pase escolar o credencial.
Preventa hasta las 12:00 horas. del jueves 28 de agosto a solo $ 6.500

Más información y venta on line en www.sangines.cl o directamente en boletería del teatro.
Consultas y reservas al 22738 21 59 – 2 2732 79 47.

Secret Artists on Stage

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados