temas del día

Nacional


Roban agendas desde oficinas de Ministerio de Desarrollo Social en Puerto Montt

Archivo | Luis Villegas
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la noche del jueves se registró un robo que afectó a dependencias arrendadas por el Ministerio de Desarrollo Social en la región de Los Lagos.

Hasta las oficinas ubicadas en Puerto Montt llegó personal de la Segunda Comisaría de la ciudad, para indagar el robo que afectó al recinto, y que se convierte en el segundo ilícito de este tipo cometido en el lugar.

Según los antecedentes policiales, un grupo indeterminado de individuos treparon por un muro e ingresaron hasta una casa arrendada donde funcionan las oficinas de Ingreso Ético Familiar, desde donde sustrajeron varias cajas con agendas.

Tras las primeras pesquisas e indagatorias realizadas por la SIP y personal de la comisaría, se logró la detención de uno de los involucrados, y se investiga para dar con el paradero de los otros autores del ilícito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados