temas del día

TV y Espectáculo


R2D2 de Star Wars se une también al Ice bucket challenge

Michael Lica | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

La campaña que llama a mojarse con un balde de agua con hielo se ha convertido en éxito en todo el mundo. La idea es recolectar fondos para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica, y hasta el momento decenas de famosos se han unido a ésta tendencia.

Uno de los últimos en aceptar el reto viene de una galaxia muy muy lejana. R2D2, el famoso droide de la saga “La Guerra de las Galaxias”, también se unió a la campaña y recibió el balde de agua de manos de un Tusken Raider (moradores de las arenas), quien no se detuvo a pesar del “grito” del personaje.

En el video subido por el usuario de YouTube Michael Lica, se puede ver una replica del droide real cubierto en plástico y aceptando el desafío como tantos otros lo han hecho.

A través de la descripción del clip, los dueños de R2D2 nominaron a Anthony Daniels, mejor conocido como C3PO y a Grant Imahara, del programa Mythbusters. Además aseguraron que harían la donación correspondiente por haber participado.

Las imágenes también fueron publicadas en Facebook, donde han sido compartidas más de 220 mil veces.

http://youtu.be/Dt1ZfKrNz7U

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados