Luego del prometedor arranque del Manchester City en la Premier, Manuel Pellegrini fijó el rumbo hacia lo que será un duelo “definitorio” con el Liverpool este lunes jugando en el Etihad Stadium.

Según consignó el portal oficial del club, el chileno no ve como clave el partido con los “Red” y desestimó la importancia de este encuentro como definitorio para acceder al título.

“Esperamos ganar los tres puntos en casa. Estamos empezando la temporada. La temporada pasada está acabada y ya no hablamos más de ella”, comentó.

Pero además el estratega de los “Citizens” repasó las actuaciones del Liverpool y recalcó la ausencia de Luis Suaréz, como pieza fundamental del los dirigidos por Brendan Rodgers.

“Es difícil decir después de sólo un partido, pero el Liverpool echará de menos a Luis Suárez porque es un jugador muy importante, aunque han traído muchos jugadores importantes. Siguen siendo una plantilla muy fuerte”, sentenció.

Y de hablar del próximo partido, el DT chileno se refirió a los posibles fichajes que el City, ya que aún restan 10 días para que el mercado de pases cierre.

“Por el momento no hay noticias. Tenemos la ocasión de hacer algo hasta el último día y ya veremos qué pasa”, señaló.

Pellegrini aprovechará la localía para hacer frente ante un equipo de muy buenas contrataciones, y logrará sumar de a 3 en Manchester.

“Estos partidos son diferentes y en momentos diferentes, pero es importante para nuestro equipo empezar ganando en casa”, finalizó.