temas del día

Nacional


Ministro de Transportes inspecciona mantenciones al Metro en taller Neptuno tras reiteradas fallas

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Transportes, Andrés Gómez-Lobo, inspecciona la noche de este viernes las mantenciones que se realizan al Metro de Santiago.

El secretario de Estado se trasladó junto a otras autoridades hasta el taller Neptuno de la empresa, encargada de la línea 1, con el fin de fiscalizar en terreno la mantención que se efectúa al transporte subterráneo durante las noches.

Esto tras las reiteradas fallas que ha presentado el servicio en las últimas semanas, y que han provocado caos entre la población.

Recordemos que un problema de energización registrado el miércoles obligó a cerrar la línea 5 del Metro y evacuar las estaciones alrededor de las 19:00, horario en que mucha gente se moviliza por este medio.

Sólo unos días antes, el pasado 14 de agosto una fisura en la interestación entre Quilín y Las Torres, en la línea 4, motivo por el cual se tuvo que suspender el servicio, generando gran molestia entre los usuarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados