El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, adelantó lo que espera del duelo de este domingo a las 15:30 horas ante Barnechea, por la sexta fecha del torneo de Apertura.

Tapia aseguró que miran a su rival “con mucho respeto. Es un equipo que tiene sus condiciones y juego. No creo que cambie mucho de lo que nos ha tocado enfrentar los últimos partidos. Será un partido donde nos van a brindar muy pocos espacios”.

El entrenador reconoció que existe la posibilidad de cambiar esquema a partir de las ausencias que pueda tener entre los jugadores. “Lo que me entrega el plantel es que, dependiendo de los partidos que nos toque jugar, poder armar un sistema u otro, dependiendo el que más nos acomode o el que nos de más certezas de poder ganar y quedarnos con los tres puntos”, indicó.

Por último, al ser consultado sobre la atención que puedan otorgar a lo que haga los equipos que están por sobre ellos en la tabla -como Universidad de Chile o Santiago Wanderers-, el DT aseguró que “pretendemos estar preocupados de lo nuestro. En eso se basa todo: los entrenamientos, los equipos que ponemos. Igualmente uno esta viendo qué es lo que pasa, pero hay que partir por el trabajo que tiene que hacer uno. (…)El partido más importarte para nosotros en la fecha es el que tenemos con Barnechea”.

El duelo entre Barnechea y Colo Colo se disputará en el Estadio Nacional, bajo el arbitraje de Carlos Ulloa.