¿encontraste un error?
avísanos

Felipe Aguilar remontó posiciones en el Czech Masters de República Checa

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

El golfista Felipe Aguilar, logró este jueves remontar posiciones en el Czech Masters, torneo del European Tour que se está disputando en la ciudad de Praga, República Checa, y que reparte más de 1 millón de euros en premios.

Tras cerrar la primera jornada con una vuelta de 73 golpes (+1), el jugador del Marbella Country Club logró este viernes entregar una tarjeta con 71 impactos (-1) para sumar un acumulado de 144 (par) y quedar ubicado en el puesto número 65 en empate, justo en el corte que clasificó a 84 golfistas para continuar compitiendo los próximos dos días.

El valdiviano destacó la arremetida de hoy y manifestó su alegría por acceder al cuadro final que continuará jugando los 36 hoyos reglamentarios restantes.

“Desde un principio supe que tenía que ser agresivo en la ronda de hoy. Lo difícil es salir a buscar birdies pero a la vez no permitirte errores que te puedan dejar fuera de competencia”, señaló Aguilar.

“Desafortunadamente, cometí dos errores que me obligaron a anotar doble bogey (un green de 4 putts y una pelota injugable), pero acerté cinco birdies que me permitieron clasificar para el fin de semana”, prosiguió.

“Ahora enfrento la segunda parte del torneo que va a ser muy interesante. Puede haber mucho movimiento en la tabla y los scores están apretados. Prueba de ello es que estoy a sólo 4 golpes del top 20, así es que hay buenas posibilidades de ascender”, finalizó.

La punta del Czech Masters se encuentra en manos del galés Jamie Donaldson, que con parciales de 66 y 69 suma un total de 135 (-9) y logra una ventaja de un palo de diferencia sobre el francés Grégory Bourdy, segundo puesto en la clasificación con 136 (-8).

El torneo continuará este sábado con el desarrollo de la tercera jornada de competencia, y Aguilar lo hará a las 08:00 hora local (02:00 en Santiago de Chile) junto al argentino Emiliano Grillo y el irlandés Peter Lawrie.

URL Corta: http://rbb.cl/aehk

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP