El Barcelona salió a la caza de “Angelito” Di María y para ello aprovechó la inestable relación del atacante argentino con su actual club para proponer una cifra que no estaría siquiera cerca de lo que ofrecen otros grandes de Europa: una suma de 60 millones de euros.

Pero según Sport, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no lo pensó y rechazó en su totalidad la oferta de su gran rival por tratarse de un precio tan bajo.

El Barcelona habría tomado interés en Di María, por tener las cualidades perfectas para adecuarse al modelo de juego del conjunto culé, pero además se cree que el accionar de los dirigidos por Luis Enrique se deben a una estrategia “desestabilizadora” con el fin de empeorar la situación del jugador con el Real Madrid.

“Angelito” no habría llegado a acuerdo con el Real Madrid ya que el conjunto blanco le habría negado un aumento en sus pretensiones monetarias. El seleccionado argentino quiere cobrar por temporada 8 millones de euros, en vez de lo que recibe actualmente (3 millones).

Ante la negativa de los “Madridistas”, Di María quiere lo antes posible salir del club, por lo que habría rechazado cualquier oferta de renovación por parte del Madrid.