Nacional


Diputado Flores denuncia presiones por acusación constitucional contra juez Carreño en caso Sename

BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado por Valdivia, Iván Flores, denuncia presuntas presiones en caso de ministro de la Corte Suprema acusado constitucionalmente por ocultar información en el caso de abusos sexuales en centros del Sename.

El parlamentario de la democracia Cristiana (DC), se refirió a la acusación constitucional en contra de Héctor Carreño, señalando que no dará espacio a presiones de parte de ciertos sectores que buscan no hacer efectiva esta acusación, ya que el informe que se aprobó en la Cámara, revela claramente que el ministro de la Corte suprema presentó irregularidades a la hora de investigar los casos de abusos a menores en distintos centros del Sename.

Flores afirmó que se hará presente este próximo lunes en la revisión de esta acusación constitucional en donde se reunirá la comisión que designo la cámara para revisar este caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados