temas del día

Nacional


Diputado Becker (RN): ‘Reforma educacional no apunta a mejorar la calidad’

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A días de que se vote en la cámara baja el proyecto de reforma educacional impulsado por el Ejecutivo, el diputado por la Araucanía, Germán Becker (RN), manifestó estar en contra de la iniciativa, ya que a su parecer, no apunta a mejorar la calidad de la enseñanza.

“La verdad es que estamos en contra de esta reforma porque creemos que no apunta a mejorar la calidad de la educación para los niños de Chile”, sostuvo.

Según el parlamentario, esta enmienda “que pone fin al lucro, fin al copago y fin a la selección, no va a lograr mejorar la calidad de la educación, ya que no existe ninguna relación entre esos puntos y la calidad”.

“Por el contrario, lo único que va a lograr es empeorar la calidad, porque al eliminar el copago, no se les permite a los padres ayudar a que se eduquen bien sus hijos”, acotó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados