temas del día

Nacional


Conmoción en Florida por muerte de profesora tras accidente en ruta a Concepción

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una profesora murió este viernes en la ruta que une a Concepción con Florida, en la región del Bío Bío, tras un accidente ocurrido a la altura del kilómetro 51 en el denominado sector San Juan.

La víctima fatal, identificada como Ruth Alarcón Angulo de 61 años, viajaba en su vehículo cuando por razones que se investigan chocó de frente con otro auto, perdiendo la vida en el lugar.

El hecho causó conmoción en la comunidad de Florida, debido a que Ruth Alarcón era una conocida profesora de ciencias en la comuna.

El conductor del otro móvil resultó con lesiones leves, debido a que se activó el airbag de la máquina, según relató Jorge, auditor de Radio Bío Bío.

Hasta el lugar llegó la SIAT de Carabineros para investigar las causas del accidente. No se descarta que alguno de los vehículos haya perdido el control, debido a la lluvia y las complicadas condiciones del tránsito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados