temas del día

Nacional


Coloma (UDI) asegura que incertidumbre por políticas públicas ha causado malas cifras económicas

David Cortés | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador de la UDI Juan Antonio Coloma y el secretario general de la colectividad, Javier Macaya, se refirieron al escenario económico del país.

Coloma dijo que frente al aumento del desempleo y la desaceleración económica, el Gobierno ha dado dos respuestas, a su juicio, no razonables. Primero, que se debe a razones exteriores, y segundo, que es por culpa de la administración anterior.

Agregó que, según su parecer, las cifras responden a la incertidumbre que han generado las políticas públicas impulsadas por el Ejecutivo, principalmente la reforma tributaria, en vista de lo cual informó que pidió una sesión especial el 10 de septiembre para poder compartir el diagnóstico.

Sobre las declaraciones del ministro Peñailillo, Juan Antonio Coloma sostuvo que debería preocuparse de combatir la delincuencia y mejorar los indicadores económicos y no de responderle al ex presidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados