temas del día

Nacional


Carabineros indaga robo de dinero en cajero automático de supermercado en Las Condes

Archivo/ Francisco Castillo D. / Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros indaga el robo que la madrugada del viernes afectó a un cajero automático ubicado en un supermercado Líder, en Las Condes, donde un grupo de personas, mediante el estallido de gas licuado, abrieron el aparato para llevarse las gavetas con dinero.

De acuerdo a los antecedentes, los individuos llegaron en un vehículo al recinto, situado en Estoril con avenida Las Condes. Con el móvil destrozaron la reja de acceso y luego, con elementos contundentes, rompieron las puertas de vidrios.

Luego, saturaron con gas el sitio del dispensador y provocaron una detonación con una batería, escapando con las gavetas que contenían el dinero. El monto de lo sustraído se desconoce.

Finalmente, los desconocidos al huir lanzaron decenas de “miguelitos” con el objetivo de evitar la persecución de los radiopatrullas.

Los antecedentes del caso quedaron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Oriente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados