Satisfecho con su reestreno con la camiseta de Universidad de Chile se mostró el zaguero Waldo Ponce, luego de casi dos años alejado de las canchas producto de una rebelde lesión.

Su presencia ante Magallanes por Copa Chile marcó el retorno del jugador, que se lesionó en septiembre de 2012 y quien luchó por todos los medios posibles poder regresar al campo de juego vistiendo la casaquilla universitaria.

Al respecto, Ponce aseguró que se sintió bien en el terreno de juego, y que incluso antes de comenzar el partido bromeó con sus compañeros debido a que le parecía ‘raro’ volver a estar de titular.

En cuanto al tiempo en cancha, el defensor azul reveló que estaba planificado jugar solo los primeros 45 minutos de partido, no obstante debido a que se sentía en condiciones le solicitó a Martín Lasarte continuar en la segunda fracción.

‘La lesión no me preocupó en ningún momento. Estaba más preocupado en el tema físico que en la misma lesión’, aseguró quien fuera Mundialista en Sudáfrica 2010.

Finalmente, el jugador apuntó a seguir recuperando su forma física después de estar tanto tiempo en completa inactividad.

‘Ya se verá si se juega o no, pero la idea es seguir mejorando día a día. Ojalá pueda jugar, pero también ojalá el equipo mantenga su regularidad’, cerró un feliz Waldo Ponce.