temas del día

Nacional


Rotura de válvula habría provocado fuga de gas en Cesfam de Entre Lagos

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pesar que aún no se cuenta con los antecedentes que determinarán la causa que originó la fuga de gas en Entre Lagos, empresas Abastible emitió un comunicado público en el que da cuenta que la emanación se pudo desencadenar por el choque de un automóvil en el estanque que se encontraba en el Centro de Salud Familiar de la localidad.

En el documento se detalla que el incidente se produjo porque la válvula de sobrepresión habría sufrido un rotura, lo que obligó a la evacuación de las personas que se encontraban en el lugar.

“Personal de Abastible se hizo presente en el lugar una vez informado del hecho, logrando controlar por completo la situación de fuga a las 03:00 horas”, precisa el escrito.

Desde la empresa informaron que luego de este episodio, reemplazaron el tanque, tras percatarse que la válvula no podía ser reparada.

En tanto y con el objetivo de poder esclarecer las causas de la fuga, las autoridades solicitaron instruir un sumario para determinar las responsabilidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados