temas del día

Nacional


Realizan 2º operativo canino en Pucón: incluye esterilización, desparasitación, vacuna y microchip

Municipalidad de Pucón
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves se inició la segunda jornada de operativos caninos en Pucón, los que buscan establecer un control reproductivo y entregar una mejorar calidad de vida a las mascotas.

Casi 350 perros ya se encuentran incorporados al registro municipal único de la comuna lacustre, gracias a un operativo que a partir de hoy tendrá su segunda versión en la sede de Paillaco.

En esta oportunidad nuevamente se realizará el programa de esterilización o castración canina, desparasitación, colocación de la vacuna antirrábica y la identificación con un microchips,

A través de este último sistema, a partir del mes de septiembre inspectores municipales podrán fiscalizar a los perros que sean sorprendido vagando y aplicar una multa a su propietario. Así lo indicó Franco Moncada, encargado del programa.

El operativo, que es gratuito, continuará mañana en la sede de la junta de vecinos de Caburgua Alto, el sábado en la sede de la Junta de Vecinos de Los Riscos y el domingo en la sede de la junta de vecinos Arrayanes y Libertad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados