Y finalmente el rumor se confirmó. El Queens Park Rangers Football, escuadra donde milita el lateral chileno Mauricio Isla, sumará un nuevo representante nacional de cara a la presente temporada.

Esto, pues el propio club ratificó en la red que aseguró por un año el fichaje del delantero Eduardo Vargas, proveniente del Napoli en calidad de préstamo.

Al respecto el DT del conjunto inglés. Harry Redknapp, destacó que el ariete chileno es un jugador de calidad. “Él es fuerte, brillante, y está muy animado”, declaró.

Además, el nuevo técnico del jugador formado en Cobreloa resaltó que su nueva adquisición “puede jugar como un número de nueve, por detrás de los delanteros, por la banda, es muy versátil”.

En tanto, el atacante aseguró en su primera entrevista -difundida por el club en Redes Sociales- que “me siento súper feliz de haber firmado en QPR”.

En relación a lo mismo, Vargas subrayó la importancia de tener a Mauricio Isla como compañero. “Siempre estamos hablando, me ha dado muchos consejos… Es un fútbol súper competitivo, súper lindo”, afirmó.

Finalnente, ‘Edu’ se definió como “un jugador veloz, siempre trato de buscar el gol e intentar ayudar a mis compañeros” y adelantó a los hinchas del QPR que “voy a dejar todo dentro de la cancha, daré mi 100% y trataré de dar lo mejor de mí”.