El presidente de Internacional de Porto Alegre Giavanni Luigi, reveló esta jornada que hasta el club ‘colorado’ llegó una propuesta muy fuerte para contar con los servicios del volante chileno Charles Aránguiz.

Sin especificar equipo ni liga, el mandatario reconoció a Radio Bandeirantes de Brasil que los números incluso duplican lo que ha invertido su entidad en el ex Cobreloa, Colo Colo y Universidad de Chile.

Recordemos que Inter pagó a Udinese cerca de 7 millones de dólares para quedarse con la carta total del jugador, por lo que se infiere que el nuevo elenco interesado en Aránguiz pondría un piso de 14 millones de la divisa norteamericana.

“Vamos a analizar qué es lo mejor para el club y el deportista. Tenemos valores superiores al doble. Es una decisión nuestra… Lógicamente él es importantísimo y pretendemos mantenerlo”, afirmó Luigi, según consignó el medio Correio do Povo de Porto Alegre.

En tanto, Roberto Melo, director de fútbol de Internacional, sostuvo que “si el presidente dice que llegó una propuesta es porque es así… pero él sabe lo que el club necesita”

“Siempre él conversa con nosotros y le vamos a decir que hay que priorizar las necesidades. Si pretendemos conquista el Brasileirao es necesaria la permanencia de Aránguiz”, añadió Melo.

Tras realizar una buena Copa del Mundo, el nombre de Charles Aránguiz se ha revitalizado en el mercado internacional. De hecho, recordemos que el veedor del Chelsea en la cita planetaria confirmó al chileno en su listado de los ‘cracks’ a recomendar en su institución.