Con tranquilidad reaccionó el ex zaguero y capitán de Colo Colo, Luis Mena, ante el ofrecimiento de ser ayudante técnico de la selección chilena Sub 20.

Luego que Hugo Tocalli asumiera el mando del combinado nacional menor, éste posó su mirada en Luis Mena para incorporarlo al proceso, opción que el ex jugador analiza con buenos ojos.

‘Siempre va a llamar la atención, sobretodo viniendo de una persona como don Hugo (Tocalli)’, aseguró el hoy ‘Embajador de Colo Colo’.

‘Estoy tranquilo, lo estoy analizando’, explicó quien ganase 11 títulos de primera división con el ‘cacique’ durante su trayectoria como profesional. Eso sí, reconoció que esta opción la veía a largo plazo, no obstante, en caso se concretarse lo toma como una excelente oportunidad para seguir creciendo.

De todos modos, Mena explicó que si bien lleva 3 semanas realizando su nueva función en el club albo, la oportunidad de estar en el cuerpo técnico de un combinado nacional no se presenta todos los días.

‘Lo tomo todo con mucha calma, tranquilidad (…) Estoy tranquilo, aprendiendo y desarrollándome en todos los aspectos, tanto en lo dirigencial como deportivo’, sentenció Mena.

Finalmente tuvo solo buenas palabras para Hugo Tocalli, quien tomó el mando de la selección sub 20 luego de los malos resultados obtenidos por Claudio Vivas.

‘Es una persona idónea para asumir en un momento como este, tiene experiencia increíble y muchos títulos para desarrollar un proceso de formación y llevar a las selecciones menores a las grandes competencias’, cerró el ex jugador.