temas del día

Cultura


Inauguran exposición en Viña del Mar encabezada por pintores del Bío Bío

Corporación Cultural de Viña del Mar
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el 13 de septiembre permanecerá abierta en la Sala Viña del Mar la exposición “Paisaje en tránsito”, que reúne a cinco artistas visuales de la región del Bío Bío.

Son ocho obras las que se exhiben en la sala ubicada en avenida Arlegui 683 bajo la temática del paisaje. “La muestra tiene que ver con el paisaje, porque es el tema que más nos une, y no es el que uno ve con sus ojos sino también el que uno siente, por ello el paisaje interior también se plasma”, señaló Cristián Rojas, artista que participa de la muestra.

Junto a Rojas, exponen Raimundo Droguett, Alejandro Delgado, Edgardo Manríquez y Jaime Petit-Breuilh, invitados luego de la evaluación de las telas que enviaron al Salón Nacional de Pintura del año pasado, según informó la Corporación Cultural de Viña del Mar a través de un comunicado.

Jorge Salomó, gerente de la corporación, aseguró que la muestra es “una forma de concretar una propuesta colectiva que permita a estos talentosos artistas dar a conocer más obras y retratar a este grupo generacional con sus nuevas tendencias”.

La exposición cuenta con ocho obras y la entrada es liberada. La iniciativa, en tanto, pretende ser replicada en otras regiones.

Corporación Cultural de Viña del Mar

Corporación Cultural de Viña del Mar

Corporación Cultural de Viña del Mar

Corporación Cultural de Viña del Mar

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados