temas del día

Nacional


Hombre de 45 años fallece luego de ser atropellado en Río Bueno

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se trata de Maximiliano Ñonquepan Ñonquepan, de 45 años, quien falleció esta madrugada a raíz las graves lesiones que sufrió tras ser impactado por un automóvil durante la noche del miércoles en la ciudad de Río Bueno.

El hecho ocurrió en calle Pedro Lagos de esa ciudad, cuando la víctima sorpresivamente cruzó la calzada, siendo embestido por un vehículo marca Suzuki Aerio conducido por una mujer de 30 años.

El mayor de la Cuarta Comisaria de Río Bueno, Juan Pablo Ríos, entregó más antecedentes de lo sucedido y de los peritajes posteriores al accidente.

Producto del impacto, el hombre sufrió lesiones de gravedad, las que finalmente le causaron la muerte en el hospital de Paillaco.

La conductora, que según informó Carabineros conducía en condiciones normales, fue citada a la Fiscalía local para tomar las declaraciones correspondientes y de esa manera avanzar en la investigación de este atropello con resultado de muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados