Si las cosas en el Palmeiras no estaban en un buen momento (recordemos la manifestación contra Jorge Valdivia), tras el duelo de la noche del miércoles ante Sport Recife se pusieron aún peores.

Lo anterior, pues el ‘Verdao’ volvió a caer en el Brasileirao, esta vez por 2 goles a 1, y quedó en la última posición del campeonato luego de 16 partidos disputados.

Para peor, el partido había comenzado de una buena manera para el elenco del ‘Mago’ con la apertura de la cuenta de Henrique a los 14′.

Sin embargo, en el minuto 23 una ‘chambonada’ del portero Fabio significó la igualdad del local y el impulso necesario para que a los 33′ Patric diera vuelta el marcador.

Así no mas. El grotesco autogol tras un tiro libre al área fue crucial para que Sport Recife lograra la victoria. Fabio saltó a descolgar el centro y concluyó empujando el balón con su puño -y un posterior rebote en su cara- hacia su propia red. El portero reclamó falta de un rival, pero lo cierto es que chocó con un compañero.

Vale decir, que por ahora el ‘Tigre’ Ricardo Gareca confesó que no pensaba dejar el banquillo de Palmeiras, aunque dejó todo en manos de la dirigencia.

http://youtu.be/aWpnJxZqYZk