temas del día

Cultura


“Cuento con faldón”, sobre explotación infantil llega a Duoc UC Valparaíso

Cuento con Faldón- T.M
Publicado por
Envíanos tu corrección

Exitoso cuentacuentos “Cuento con faldón: Lágrimas de agua dulce”, sobre explotación infantil llega este sábado 23 de agosto, a las 19:00 horas, al Edificio Cousiño del Centro de Extensión de Duoc UC Valparaíso, para hacer reflexionar a la familia.

Esta destacada creación del autor mexicano Jaime Chabaud, y ganadora del Fondart Regional 2013, regresa al Centro de Extensión Duoc UC con la narración de Vicky Silva, quien invita a los asistentes a cuestionase acerca del agua y de la vulneración laboral contra menores de edad.

En la obra el vestuario juega un papel primordial, funcionando como soporte expresivo del cuerpo. A partir de la metáfora de un libro en blanco, se propone descubrir, de mano de la narración, las distintas capas del faldón y sus accesorios, que se despliegan como una verdadera escenografía móvil, lúdica y versátil para revelar así la historia de Sofía, la protagonista.

La narración de Silva no solo será parte de un imperdible panorama, sino que también, la voz que develará un universo paralelo oculto del sufrimiento de la pequeña, pero que aún está presente en el mundo.

Se ruega a los asistentes traer su propio cojín para disfrutar de este mágico espectáculo.

Las entradas para esta función, que se llevará a cabo en el Edificio Cousiño de Duoc UC, ubicado en calle Blanco 997, Valparaíso, son de carácter gratuito y deben retirarse en el mismo recinto, entre 9:00 y 19:00 horas, de lunes a viernes y hasta agotar stock, desde 48 horas antes de la actividad.

Trailer Cuento con Faldón

Cuento con Faldón- Duoc UC Valp.

Cuento con Faldón- Duoc UC Valp.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados